A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

cm pedrocarbo1

El festival “Todos Somos Jóvenes” se realizó en el Parque Central del Cantón Pedro Carbo, en la provincia del Guayas dentro de las actividades a nivel nacional por el Mes de la Juventud. El mismo que contó con la presencia de delegaciones de los cantones de Nobol, Salinas y Pedro Carbo.
 
A este festival asistieron: Carlos Muñoz, Presidente del CNII; Bélgica Piguave, Vice alcaldesa; Luis Antonio Salazar, concejal; José Arízaga, Presidente del CCCJ; Mariela Yambay del CCPD Pedro Carbo y, Katherine Muñoz, reina del Cantón con su corte de honor.
 
La delegación del Cantón Salinas estuvo conformada por Guido Muñoz Clemente, Vice alcalde; Yuliana Rosales y Ramón González, concejales; Mario Broon Ruiz, Vice presidente del CCCJ; Jessica de la A Soriano, SEL CCPD y jóvenes artistas Doménica Vélez y Fausto Vera Tumbaco.
 
Nobol presentó a un grupo folclórico integrado por niñas, niños, adolescentes y por jóvenes que fueron aplaudidos por los presentes.
 
Carlos Muñoz, Presidente del CNII resaltó la importancia de las políticas públicas a favor de la juventud ecuatoriana e hizo un llamado a sentirse y ser parte de ellas con mucha más fuerza; además entregó un certificado a uno de los jóvenes integrantes del consejo Consultivo por esta gran labor que realiza dentro del mismo.

En el Festival “Todos Somos Jóvenes” hubo presentaciones artísticas y stand con comida típica.

cm pedrocarbo2

#MesDeLaJuventud #EscribeTuHistoria

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com