A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

jov dep

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional (CNII), apuesta por la juventud y confía en los jóvenes con responsabilidades nacionales sobre sus hombros, es por eso que en esta ocasión queremos felicitar a cada uno de los jóvenes que llevan en alto el nombre de nuestro país.

Ellos son uno de los grupos de atención prioritaria, son los actores estratégicos en el desarrollo del país, así lo señala la Constitución de la República desde el 2008. Las y los jóvenes deportistas demuestran que pueden ser dignos de confianza y motivo de orgullo.

Estos jóvenes, mujeres y hombres, que durante las últimas semanas que han competido en los diversos juegos y deportes en el mundo, demostrando con alegría y satisfacción toda su vitalidad, energía y compromiso que les llevó a ganar varias medallas; gracias a su esfuerzo y arduo trabajo.

Varios de ellos se han destacado de manera significativa por los galardones obtenidos. De igual manera reconocemos a todas y todos los jóvenes ecuatorianos que se encuentran representando al país en los distintos deportes y disciplinas mundiales, lo que de por sí, es un logro significativo; es un acto digno y motivo de orgullo para la Mitad del Mundo.

El CNII, es una institución presidida precisamente por un joven: Carlos Muñoz Yánez, que lleva la convicción de que es precisamente en la niñez, adolescencia y juventud, donde se forjan los sueños y luchas sociales, para conseguir las transformaciones que debe enfrentar el país.

Expresamos nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los jóvenes que día a día dan lo mejor de sí, en sus distintos quehaceres, como también una felicitación especial a este grupo de jóvenes deportistas que llevan en grande el nombre de nuestro Ecuador.

Entérate más de estos campeones en:

Comité Olímpico Ecuatoriano

Ecuador logra histórica participación en el Panamericano Sub 20 de Atletismo

Ecuador cerró el Panamericano de Atletismo de Trujillo con una medalla de bronce en relevos 4x400 femenino

Tomado de Diario Los Andes

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com