A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional –CNII- participará en la graduación simbólica de 40 niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil “América los Jilgueros”, que se llevará a cabo este viernes 14 de julio de 2017, en el Salón de la Ciudad a las 8h00.

El CNII se complace en recibir esta invitación, ya que en el mes de abril de 2017, recibió  información de ciertas irregularidades en la administración de este Centro a través de los padres y madres de familia, que ponían en riesgo la estabilidad y desarrollo de las niñas y niños.

El CNII activó varias acciones de observancia y seguimiento, que permitieron realizar un trabajo interinstitucional oportuno y coordinado junto al MIES y el Municipio de Quito, con el Patronato San José; y así poder resolver lo sucedido para garantizar el cumplimiento de los derechos de niñas y niños que reciben atención en este Centro.

Después de varias gestiones y de la investigación realizada, así como con el compromiso y el trabajo realizado entre las tres instituciones, se logró mantener el Interés Superior del Niño, para garantizarles el derecho a una sana alimentación y para que puedan contar con las herramientas y materiales necesarios para su desarrollo integral.

Carlos Muñoz Yánez, presidente del CNII, afirmó su convicción en un trabajo sistematizado y organizado entre las diversas instituciones, que desde su especificidad aportan a la garantía de derechos de los grupos de atención prioritaria en el país. Nuestra autoridad participará de este acto de clausura.

nino pint

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com