A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA a través de su oferta para becas de posgrado para el año 2017, dirigidas exclusivamente a funcionarios públicos del Ecuador, facilitó la participación de Iván Villarreal, Director Financiero y funcionario del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional - CNII -  en el  Programa de Desarrollo y Mejora de la Operación para la Liberación de las Políticas y Actividades de Adolescentes.

Con la participación de 15 delegaciones de distintos países, se lleva a cabo este programa, que tendrá la duración de un mes, donde se podrán aprovechar oportunidades de estudio que el Gobierno de la República de Corea pone a disposición a través de KOICA.

Varios temas como: el desarrollo de los países, la operación de políticas públicas en lo que tiene que ver con niñez y adolescencia son analizadas a través de este Programa.

Esta beca sin lugar a dudas contribuye al enriquecimiento de conocimientos y fortalecimiento de la gestión del CNII para este grupo de atención prioritaria como lo son las niñas, niños y adolescentes.

koica

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com