A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

pasantes itss1

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional - CNII - y el Instituto Tecnológico Superior Sucre - ITSS -  desarrollaron un proceso de pasantías con estudiantes de Producción Audiovisual a fin de tratar el tema de la Comunicación y los Derechos Humanos en la formación de profesionales de la Comunicación, proceso que  ha  concluyó este 6 de junio de 2017.

La Dirección de Comunicación del CNII trabajó con tres estudiantes del Audiovisuales del ITSS, Scarlett Alarcón, Gabriela Uzhca y Alexis Ayala. Durante los meses de febrero a mayo, completando un total de 106 horas y obteniendo tres micro videos: Derecho a una Familia; Derecho a la Comunicación en la Familia; No a la discriminación, no al racismo.

Estos productos serán difundidos en las redes sociales de ambas instituciones así como en encuentros y eventos. Además, esta experiencia deja en Scarlett, Gabriela y Alexis una serie de conocimientos relacionados a los derechos humanos, a la comunicación social y a la producción audiovisual vinculados a la Constitución del Ecuador así como a la Ley de Comunicación.

Esta experiencia que vincula la academia con la institucionalidad para aportar en la formación profesional de jóvenes, es parte de un convenio marco entre el CNII y el ITSS que contempla el desarrollo de otros proyectos de vinculación con la comunidad en temas de cuidado infantil y atención primaria de salud.

Puedes ver los videos a través de nuestro canal de YouTube

pasantes itss2

 


Realizado por: Lilia Lemos
Comunicación CNII

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com