A- A A+
17 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional –CNII- lleva a cabo su taller nacional con el equipo técnico y territorial para organizar y planificar varias actividades que permitirán el cumplimiento de los objetivos y metas propuestas, en el Auditorio del COMPINA, ciudad de Quito.

La jornada de trabajo contempla el cumplimiento de productos del Estatuto Orgánico según el Plan Operativo Anual –POA- del CNII en relación al territorio y la participación; corresponsalías de comunicación, levantamiento de información y datos por parte de los consejos consultivos que respalden y orienten las acciones del CNII, divisiones zonales y sobre todo la construcción conjunta de los lineamientos generales de trabajo 2017.

Johanna Pesántez, Secretaria Técnica del CNII hizo énfasis en la importancia de sacar el mayor provecho de estos encuentros y dar “vitalidad a lo que se realiza”. “Ustedes son el engranaje del CNII”, afirmó.

“Su participación es importante, así como su acción y compromiso con lo que venimos realizando”, indicó Carlos Muñoz, presidente del CNII en su discurso de inauguración y bienvenida a este encuentro nacional.

taller nac2017

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com