A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional –CNII-, en cumplimiento con la normativa establecida y para transparentar su gestión, presentará a la ciudadanía este miércoles 10 de mayo de 2017, a las 17h30 en la Sala José Mejía Lequerica en la Asamblea Nacional, su informe de rendición de cuentas de lo que fue su gestión del año 2016.

Después de jornadas de trabajo en grupos focales con los sujetos de derechos, el CNII llevará a cabo un evento público, donde expondrá sus logros y metas alcanzadas durante la gestión correspondiente al año 2016. La rendición de cuentas está enmarcada en los avances sobre la política pública para la igualdad generacional e intergeneracional y en el incremento de las capacidades institucionales.

Entre los logros se destaca la conformación de consejos consultivos de niñez y adolescencia, juventud y personas adultas mayores; la participación y actoría social, la transversalización de las políticas públicas con el enfoque de igualdad y no discriminación generacional e intergeneracional, en las cinco funciones del Estado, todos los niveles de gobierno y sociedad.

Además, se hizo observancia y dio seguimiento a varios casos de amenazas o vulneración de derechos.

Invitamos a los medios de comunicación a participar de este evento que transparenta la gestión institucional, así como a que puedan comentar el informe de rendición de cuentas aquí.

rendctas ivnit

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com