A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

equipoEn el marco del voto facultativo para adolescentes y con el apoyo de varios jóvenes del país, representantes del Consejo Consultivo Nacional de Niñez y Adolescencia y del Consejo Consultivo Nacional de Jóvenes, hacen un llamado a la reflexión ciudadana para que  se vote sí en la consulta popular que se realizará en los próximos comicios generales del 19 de febrero de 2017.

A través de una rueda de prensa, que se llevará a cabo el miércoles 15 de febrero, a las 9h30 en la Av. 10 de Agosto y San Gregorio, Oficina A7, Sede del MIR, los consejos consultivos nacionales de niñez y adolescencia y de juventud, exhortarán a la ciudadanía a que voten sí en la consulta popular, ya que según su criterio, los paraísos fiscales facilitan el aumento de la concentración de la riqueza y ahondan las desigualdades sociales, un tema que violenta los derechos de niñez, adolescencia, juventud y personas adultas mayores, como sujetos de atención prioritaria en el país.

Este motivo, ha llevado a los consejos consultivos nacionales, a plantear la reflexión en la ciudadanía, para que la riqueza del país se quede en el país.

Además, harán un llamado a la conciencia para que quienes desempeñan un cargo de elección popular o sean funcionarios públicos puedan constituirse en ejemplos a seguir en el país, y así se garantice el cumplimiento de derechos en igualdad y no discriminación.



HENRY MARZANO
PRESIDENTE
CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA



NELA CEDEÑO
REPRESENTANTE
CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE JÓVENES

 

 

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com