A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Como parte de la celebración del Mes de la Juventud el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Milagro, con el apoyo de la Alcaldía de Milagro, organizarán el foro “Encuentro Juvenil”.

Este evento se realizará el próximo sábado 6 de agosto, en el parque Central de Milagro, y contará con la participación de alrededor de 500 jóvenes representantes de los consejos consultivos de juventud de Los Ríos, Bolívar y Santa Elena.

A partir de las 08h00 de la mañana se realizarán varias actividades como: foro, casa abierta, presentaciones artísticas y el lanzamiento de la declaratoria de Juventud.

Como panelistas del foro participarán Carlos Muñoz, presidente del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional; Denisse Robles, alcaldesa de Milagro; Marcela Aguiñaga, vicepresidenta de la Asamblea Nacional; Daniela Oviedo, presidenta de la FEUE; Martha Bucaram, rectora de la Universidad Agraria; y el futbolista Luis ‘Chino’ Gómez.

Durante el foro se analizarán temáticas relacionadas con los avances, dificultades y logros de las y los jóvenes en política, ejercicio de la función pública, deporte, educación y en lo legislativo.

Con este evento se abre la agenda de celebraciones por el Mes de la Juventud, la misma que incluye festivales, encuentros, foros, debates y demás actividades que tienen como propósito escuchar la voz, propuestas y necesidades de este grupo de atención prioritaria, al que la Constitución del Ecuador le reconoce como actor estratégico del desarrollo del país.


DATO

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

gr jovenes

 

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com