A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional participó en el acto de posesión de José Angel Tipantuña Vega como nuevo Secretario Técnico del Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades – CNIPN. La posesión estuvo a cargo de Rodrigo Collaguazo Pilco, presidente del CNIPN.

A este acto asistieron Andrés Granda, subsecretario del Ministerio de la Política y los representantes de los consejos nacionales para la igualdad Intergeneracional, de Género, de Movilidad Humana y de Discapacidades.

Durante su intervención, Rodrigo Collahuazo enfatizó en que “el éxito de su gestión estará en la conducción del Consejo, en función de cómo se empodere y llegue a los pueblos y las comunidades”.

Cabe destacar que el Consejo de Pueblos y Nacionalidades, es la fusión de los antiguos CODAE, CODEMPE Y CODEPMOC.

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional saluda a las nuevas autoridades del CNIPN y hace extensivo sus deseos de éxitos en sus funciones a favor de la igualdad y cumplimiento de derechos de los pueblos y nacionalidades del Ecuador. Al tiempo que ratifica su compromiso por realizar un trabajo articulado para alcanzar la igualdad.

csjo pueblos

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com