A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

La ciudad de Pereira, Colombia, será sede del “Encuentro de Participación de la Infancia y la Adolescencia en Políticas Públicas Intercambio Latinoamericano de Experiencias”, organizado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes.

Celeste Torres, de Loja, y Víctor Ortega, de Azuay, del Consejo Consultivo Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes del Ecuador participarán en este encuentro que tiene como objetivo intercambiar experiencias de participación entre niños, niñas y adolescentes de diversos países latinoamericanos en políticas públicas locales y nacionales.

La participación de los representantes del consultivo nacional es coordinada por el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional – CNII, institución que también participará en este evento con una presentación sobre el proceso de formulación de políticas públicas del que participan titulares de derechos.

El encuentro se realizará del 21 al 24 de junio y contará con la participación de representantes de organizaciones de niñez y adolescencia de varios países latinoamericanos.

consultivo colombia

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com