A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Durante el lanzamiento de la encuesta "Niñez y adolescencia desde la intergeneracionalidad", en Guayaquil, Carlos Muñoz, presidente del CNII, recalcó que para cambiar los comportamientos discriminatorios se debe realizar un trabajo conjunto entre familia, sociedad y Estado.

El estudio, que se presentó la tarde del jueves 31 de marzo en el Centro Ecuatoriano Norteamericano - CEN, recoge cifras importantes sobre el cumplimiento o no de derechos de niñez y adolescencia. Para Muñoz estos datos serán herramientas de trabajo para el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, pues aseguró que permitirán formular políticas públicas  a largo plazo y que estén enfocadas en los pendientes que aún existen para alcanzar la igualdad de niñas, niños y adolescentes.

Este documento se realizó gracias al trabajo conjunto del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, Observatorio Social del Ecuador, CARE, Visón Mundial, UNICEF, Plan Internacional y Save the Children.

La socialización de la encuesta "Niñez y adolescencia desde la intergeneracionalidad" ,continuará el próximo jueves 7 de abril, en la ciudad de Cuenca.

 

encuesta gye2

encuesta gye1

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com