A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional – CNII – llevará a cabo un proceso para propiciar el diálogo por la igualdad y no discriminación con niñas, niños, adolescentes, jovenes y personas adultas mayores , a fin de generar insumos para la construcción de la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional 2017.

Con el objetivo de construir respuestas concretas para alcanzar la igualdad y no discriminación  se generarán las “Jornadas Contigo Construimos la Igualdad”, espacios de diálogo y deliberación con titulares de derechos. El primero de estos  se realizará en el cantón del Puyo, provincia de Pastaza, el 1 de marzo de 2016.

En este encuentro las voces ciudadanas tendrán  orientaciónes conceptuales sobre la naturaleza de los problemas públicos, se realizarán ejercicios de escucha activa y reflexión sobre la discriminación y la desigualdad como problema público, que finalizará en  la construccion colectiva de soluciones que mejoren la calidad de vida de niñas niños adolescentes, jovenes y  personas adultas mayores.

familia2

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com