A- A A+
22 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional – CNII – presenta oficialmente su revista digital SOMOS, una publicación que busca abrir un espacio de comunicación dialógica para tratar temas relacionados a la igualdad social, con énfasis en el aspecto generacional e intergeneracional, incorporando los distintos ejes sobre los que se construye la no discriminación como son discapacidades, género, movilidad humana, pueblos y nacionalidades.

La voz de la institución estará acompañada de otras voces, las voces de ciudadanas y ciudadanos diversos que desde sus conocimientos aportan al tema central que la revista presentará trimestralmente.  Acompañarán también notas relacionadas tanto nacionales como internacionales.

Somos diversos, esa es la riqueza del Ecuador. La discriminación empobrece a personas concretas así como al país. La construcción y mantenimiento de realciones con igualdad de derechos para la diversidad de personas que habitan el Ecuador es el objetivo al que aporta esta publicación que cuenta con un foro para recibir los aportes de sus lectores.

En su primera edición virtual, esta publicación busca dar elementos para el entendimiento común de la igualdad como principio de desarrollo social. “SOMOS una revista digital que incita a pensar sobre cómo somos, lo que nos hace iguales, lo que nos hace diversos en el ejercicio de derechos”, dice Francisco Carrión, Secretario Técnico del CNII, en el editorial de presentación de este espacio de comunicación.

Les invitamos a leer la revista digital SOMOS en www.revistasomos.com.ec

rev somos
 

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com