A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

consultivos

Los primeros consejos consultivos nacionales de jóvenes y de personas adultas mayores buscan abrir espacios de participación ciudadana para fortalecer la igualdad social en todas las etapas de la vida.

Después de un proceso nacional quedaron conformados los primeros consejos consultivos de personas adultas mayores y de jóvenes en el país, de la siguiente manera:

Consejo Consultivo Nacional de Personas Adultas Mayores: Alcides Ramón, de la Provincia de Sucumbíos Presidente. María Isabel Bravo, de la Provincia de Manabí, Presidenta Alterna.

Consejo Consultivo Nacional de Jóvenes: Darío Robinzón, de la Provincia de Esmeraldas, Presidente. Amariliz Rubi Grefa, de la Provincia de Napo, Presidenta Alterna.       
   
La posesión y toma de juramente se realizó en la Asamblea Nacional el pasado viernes 23 de octubre, donde la Asambleísta Marisol Peñafiel resaltó la importancia de estos espacios de participación para la vinculación del Estado con la sociedad civil y manifestó el compromiso para articular acciones legislativas encaminadas al logro de la igualdad social en el país.

Darío Robinzón, en su primera declaración en su calidad de Presidente del Consejo Consultivo Nacional de Jóvenes dijo que trabajará por lograr que la juventud asuma su responsabilidad en el presente y futuro del país.

Por su parte, Alcides Ramón, Presidente del Consejo Consultivo Nacional de Personas Adultas Mayores, habló de la importancia de entender la vida como la sucesión de etapas transitorias por lo que resulta fundamental trabajar de manera integral y articulada por el bienestar de todas las personas a lo largo de la vida.

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com