A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

ibarra socivil2   ibarra socivil3

El rol de los miembros de la sociedad civil en los consejos cantonales de protección de derechos y del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional fue analizado durante una jornada de trabajo el día sábado 12 en la ciudad de Ibarra, con las presencia de más de 300 personas de todo el país.

Hilda Herrera, Presidenta del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ibarra y delegada del Alcalde de la Ciudad, Ing. Álvaro Castillo Aguirre; pidió asumir la función de representar a la sociedad civil, ser el nexo con las realidades de los distintos cantones y exigir que su delegación sea respetada por las autoridades.

Por su parte Francisco Carrión Sánchez, Secretario Técnico del CNII, pidió entender la complejidad que este rol implica ya que las problemáticas existentes son diversas y ello requiere de asumir las responsabilidades que su labor demanda con el conocimiento de la realidad y la participación que se requiere.

Después de la plenaria, donde además participaron Segundo Quilumbaquín, Vicepresidente del CNII, Oswaldo Bravo, representante de la sociedad ante civil ante el CNII y Belén Carrillo de UNICEF, se organizaron mesas de trabajo para analizar temas como derechos humanos, igualdad y diversidad, discriminación e igualdad intergeneracional.

 

ibarra socivil

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com