A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

encuentroCon el propósito de desarrollar capacidades de los miembros de la sociedad civil del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional -CNII y los consejos cantonales de protección de derechos CCPD a nivel local y nacional se desarrollará el Encuentro de  Miembros de Sociedad Civil con el apoyo de UNICEF Y World Vision Ecuador.

350 representantes de los consejos cantonales de protección de derechos del país y de las provincias de  Sucumbíos y Esmeraldas, se reunirán en la ciudad de Ibarra (Unidad Educativa Municipal “Alfredo Albuja Galindo”, sector Pilanqui - calle Bartolomé las Casas y Av. G. Teodoro Torres), el próximo 12 de septiembre de 2015, de 09h00 a 16h00, para analizar las atribuciones, roles y funciones que tienen como  miembros que integran los consejos cantonales de protección de derechos en calidad de representantes de la sociedad civil.

Como parte de este encuentro se realizarán talleres simultáneos sobre derechos humanos, sujetos en situación de desigualdad y principio de igualdad y no discriminación generacional e intergeneracionalidad.

La consigna de este esfuerzo de coordinación interinstitucional significa dar las herramientas necesarias para que los representantes de la sociedad civil en cada Consejo Cantonal de Protección de Derechos, tengan la capacidad de gestión, conocimiento y decisión en su localidad.

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com