A- A A+
18 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Bajo el lema “Contigo construimos la igualdad”, el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional realizará, este 11 de julio el evento nacional de las “Jornadas por la Igualdad” en las que participarán niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores.  El encuentro será en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, desde las 08h30.

Después del desarrollo de 7 encuentros zonales, se realizará este encuentro nacional, donde los titulares de derechos validarán y retroalimentarán las recomendaciones a las instituciones resultado de los siete talleres zonales. Este trabajo conjunto permitirá lograr propuestas de acciones afirmativas que favorezcan la reducción de brechas sociales y recomendaciones a las políticas públicas propuestas en la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional.

Estarán presentes representantes de todos los grupos etarios: niñez, adolescencia, juventud y personas adultas mayores, que aportarán con su opinión sobre las acciones afirmativas resultado de los siete talleres zonales, lo que a su vez contribuirá a la generación de políticas públicas que apunten hacia la inclusión en igualdad de condiciones.

jornadas igtodos

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com