A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Este jueves 14 de septiembre Tulcán y la provincia del Carchi serán ‘ORH04, Tu pensar nuestro sentir’. Un programa radial producido y dirigido por el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes del cantón a favor de los grupos de atención prioritaria, para difundir sus deberes y derechos a la comunidad. El programa será transmitido por Radio Ondas Carchenses 107.3 FM de 15:30 a 16:30.

El Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia del cantón Tulcán cuentan con un Plan de Acción para dos años, dentro del cual consta la creación de un programa radial : ‘ORH 04, Tu pensar nuestro sentir’, que busca entre otras cosas difundir y promover espacios de participación ciudadana que vinculen a los cinco enfoques de la Igualdad: género, movilidad humana, intergeneracional (niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos mayores), discapacidad, pueblos y nacionalidades, que constituyen un sector importante de la población local y nacional  para socializar y exigir se cumplan  sus derechos y deberes.

tulcan orhTras varias reuniones los integrantes del CCNNA coincidieron en el nombre ORH, por ser un espacio radial compatible con todos los seres humanos; donante de un mensaje de unidad, solidaridad, conocimientos  apoyo y guía a posibles soluciones para la comunidad. 04: representa al dígito de la cédula de identidad de la provincia del Carchi.

La dinámica será participativa entre: entrevistador, invitado y radioescucha con segmentos como: La entrevista con temas coyunturales y de interés; sondeos de opinión; concursos; datos curiosos sobre temas que se generan en el cantón Tulcán y provincia del Carchi; el personaje del día, con historias humanas de hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad; agenda para el fin de semana para que los padres tengan opciones y compartan en familia, entre otros.

El programa radial es de clasificación A: Apto para todo público y de contenido educativo-formativo y cultural, el mismo será trasmitido todos los jueves por Radio  Ondas Carchenses 107.3 FM. De ahí, la invitación a la ciudadanía para que sintonicen a partir del jueves 14 de septiembre de 2017 de 15:30 a 16:30 su programa ‘ORH04, Tu pensar nuestro sentir’ y en redes sociales: Facebook: Ccpd Tulcán y Consejos Consultivos Cantón Tulcán.


Realizado por: Morayma Trujillo
Comunicadora Social CCPD-Tulcán

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com