A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

pasaje camp1

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Pasaje en coordinación con El GAD Pasaje (Departamento de Acción Social), MIESS, GRUPO SCOUTS Diocesano Manuel A. González, y la Iglesia Cristiana Casa de Oración,  celebraron el mes de la Juventud con un campamento para jóvenes “COSECHA JOVEN”, en la Parroquia Casacay Centro Turístico Laguna Azul los días Sábado 26 y Domingo 27 de agosto del 2017, con el objetivo de abrir espacios de dialogo sobre los derechos de los jóvenes enmarcados a las Políticas Publicas.

En el Campamento asistieron jóvenes de diferentes organizaciones, donde recibieron capacitación de diferentes instituciones el Distrito de Educación dio a conocer sobre el Programa “Quiero ser Maestro 6”, como deben postular, y el proceso de selección,  Walter Mendoza, Técnico Nacional del Consejo Intergeneracional habló sobre políticas públicas que asisten a los jóvenes y Carmita Loja Q. explicó la importancia de que los jóvenes se encuentren organizados y formen parte de la conformación del Consejo Consultivo de Juventud que esta próxima a elegirse.

También se contó con la participación del Pastor Alex Benalcázar de la Iglesia Casa de Oración, con palabras de bendición  y un mensaje de superación para los jóvenes.

Además durante la tarde y la noche del día sábado los jóvenes tuvieron actividades recreativas a cargo de los líderes del grupo scout, donde participaron todos con entusiasmo. Cerrando las actividades del día con una Noche Cultural donde se realizó una fogata.

pasaje camp2

 

Realizado por: Lucía Loja
CCPD-Pasaje

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com