A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Integrantes del Consejo Consultivo de Discapacidad se reunieron el lunes 4 de septiembre para planificar el FESTIVAL DE LA ALEGRIA "Por la Igualdad de Derechos y Oportunidades de las Personas con Discapacidad", a desarrollarse en la explanada del Parque Central de la parroquia Eloy Alfaro el domingo 10 de septiembre a las 9h00.

El evento tiene el apoyo del Consejo de Protección de Derechos de Manta y se realiza como parte de las actividades organizadas para festejar los 15 años de vida institucional de la Asociación de Invidentes San Pablo de Manta.

Periódicos murales, artistas invitados, mimos, teatro y danza son parte de las actividades programadas para este festival que tendrá la participación  de delegaciones de la Asociación de Invidentes San Pablo de Manta, Grupo de Personas con Discapacidad de Eloy Alfaro, Asociación de Personas con Discapacidad Manta- Montecristí, Unidad Educativa Angélica Flores, Asociación de Sordos de Manta, Sub- Dirección de Discapacidad del Patronato Municipal de Manta.

INVITACIÓN

Rita Párraga, Presidenta de la Asociación de Invidentes San Pablo de Manta dijo que en el evento se expondrá el trabajo que realizan las instituciones en beneficio de este grupo de atención prioritaria. Recalcó que el festival permitirá compartir con la ciudadanía y estrechar lazos de confraternidad, además es una oportunidad para demostrar el talento y creatividad de las personas con discapacidad.

manta festival disc

 


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com