A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Mas de 1.000 estudiantes de las unidades educativas, Juan XXII, Simón Plata Torres y  Estandarizada del Milenio Malimpia recibieron esta propuesta educativa que contribuye a democratizar la cultura.

La Fundación CHULPICINE que nació hace 16 años, lo que hace es llevar el cine a las diferentes localidades del país, en este año están recorriendo 8 provincias entre ellas Esmeraldas en el cantón Quinindé.
 
Es una propuesta planteada a la audiencia infantil y juvenil, dicha actividad cultural y de recreación, es una proyección de material audiovisual y cinematográfico, que son una expresión artística y herramienta educativa que genera interés en todos los grupos etarios, y crea una dinámica de socialización, participación y diálogo familiar y comunitario. Todas las funciones realizadas siempre llegan al público de forma gratuita.

Esta actividad se la desarrolló en el cantón Quinindé con la coordinación del Consejo Cantonal de Protección de Derechos y el Distrito de Educación. Leonel Quiñónez Sevillano indicó que este trabajo se lo realiza con el interés y único deseo que los habitantes del cantón Quinindé sean los beneficiarios de estos cines, que permiten educar a la ciudadanía.
 
Fredy Zarzosa, Coordinador del Festival calificó de exitoso el evento desarrollado en el cantón, argumentando que no es un cine comercial y que son historias globales sin moralejas.

quininde chulpicine
 

Realizado por: Alejandro Sacón
CCPD-Quinindé

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com