A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El miércoles 30 de agosto se desarrolló una jornada de motivación con las alumnas participantes en los talleres de capacitación de belleza y crochet que se imparten en la Ciudadela Si Mi Casa.

Con el tema “Más madre, más mujer, más bella” la motivadora  María Luisa Zambrano, incentivó a las mujeres  destacando sus cualidades por ser únicas, especiales, valiosas y porque pueden desempeñar múltiples facetas como esposa, madre, amas de casa y profesionales.

La motivadora felicitó a las damas del sector por dedicar tu tiempo libre en aprender actividades productivas que les permiten canalizar sus energías y compartir en comunidad. "Todas nosotras tenemos  el don de ser madres, pero sobre todo somos mujeres que hemos pasado por muchas situaciones en nuestras vidas, pero seguimos luchando día a día” destacó la facilitadora.

Marcia Chávez Rodans, Secretaria del Consejo de Protección de Derechos dijo que esta actividad es un incentivo para llenar a las mujeres de fortaleza y de confianza en sí mismas.

manta mujer motiv


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com