A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El domingo 27 de agosto en las calles del Cantón El Triunfo en Guayas se realizó el “Festival Extremo BMX por la Juventud 2017”.

Jóvenes y adolescente de Milagro, Guayaquil, Bucay, Cumandá, Yaguachi, Quevedo, La Troncal, Machala, Portoviejo, Parroquia Virgen De Fátima y El Triunfo se dieron cita en este evento que tuvo como objetivo promover el BMX e incluir a las y los jóvenes “Rider”, en la sociedad.
Las autoridades del Cantón El Triunfo estuvieron presentes para premiar la participación de los chicos que, a través de 3 jueces determinaron los ganadores de la categoría Media y Pro.

Andrés Macías Castillo, Alcalde de El Triunfo y Presidente del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos; Doris Lazo Paz, Secretaria Ejecutiva del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y el Consejo Consultivo de Jóvenes organizaron varias actividades por el Mes de la Juventud.

Durante todo el mes de agosto 2017 se ha contado con la presencia de autoridades y jóvenes en varios medios de comunicación para debatir temas de la juventud y sus derechos.

“El Festival Extremo BMX por la Juventud 2017” fue un éxito con la participación de ciudadanos de todas las edades. Se presentaron grupos juveniles de baile como “The King” y “Amanecer Juvenil”. Los niños se alegraron con el mimo, quién con dulzura los hizo sonreír.

Destacamos la participación de Steven Vega, Vicepresidente del Consejo Consultivo de Jóvenes quien es un amante del BMX y representa al Cantón El Triunfo, como un gran exponente de este deporte. #JuventudConDerechos.

eltriunfo bmx

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com