A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

En las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS, el pasado sábado 26 de agosto del 2017, integrantes del Centro de Juventudes de Esmeraldas - CJE socializaron los artículos de la Ley Orgánica de Comunicación, la misma que garantiza que se escuche a los grupos prioritarios para tener la oportunidad de ser escuchados.
 
Pastor Rodríguez, Presidente de “Juventud Unida por el Cantón Atacames” #JUCA manifestó que es la primera vez que entre jóvenes hablan de leyes que les beneficien y hace falta más socialización para que cumplan con sus objetivos ciudadanos.
 
Para Luis Guzmán, Presidente del Consejo Consultivo Cantonal de Jóvenes de Atacames, luego de la capacitación sobre la Ley Orgánica de Comunicación y de haber conocido varias herramientas comunicacionales, procederán a realizar las gestiones correspondientes para tener el primer  programa juvenil de Atacames que tendrá como nombre “JUCA en sintonía”.

Dicho programa comunitario tendrá el acompañamiento y asesoramiento del primer programa Juvenil que tiene la Provincia de Esmeraldas denominado “La Calle Habla” el mismo que tiene tres años al aire y se difunde todos los martes y jueves por Radio La Voz de Su Amigo, 96.3 FM desde las 19h15 hasta las 20h15. #JuventudConDerechos

esmeraldas leycom

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com