A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Esmeraldas y el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional dentro de las actividades por el Mes de la Juventud convocó a 50 representantes juveniles de varias organizaciones sociales para elegir a las nuevas autoridades del Consejo Consultivo de Jóvenes del Cantón.

Fueron electos: Tatiana Caicedo, Presidenta del Consejo Consultivo Cantonal de Jóvenes; Darío García, Vicepresidente del Consejo Consultivo Cantonal de Jóvenes de Esmeraldas y seis consejeros. Ellos estarán en funciones del 2017 al 2019.

En este proceso democrático estuvo presente Darío Robinzón Ribera, Presidente Nacional del Consejo Consultivo de Jóvenes del Ecuador.

Los consejos consultivos son órganos de participación, consulta e incidencia pública y política de los jóvenes. Está conformado por jóvenes entre 18 y 29 años de cualquier género, estrato socioeconómico, pueblo o nacionalidad, situación de discapacidad y situación de movilidad humana.

La elección de directivas tiene como objetivo ser un espacio de referencia y representación de este grupo generacional ante instituciones públicas y privadas, organizaciones y personas a nivel nacional y local, con el fin de garantizar sus derechos. .#JuventudConDerechos #EscribeTuHistoria

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com