A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

En el cantón Guachapala, provincia de Azuay se llevó a cabo la elección de los y las integrantes del Segundo Consejo Consultivo de personas Adultas Mayores. Proceso que fue coordinado por la Secretaría Ejecutiva del CCPD-Guachapala.

En este proceso se desarrollaron cuatro momentos: sensibilización sobre los roles y funciones de los consejos consultivos, capacitación sobre ciudadanía y corresponsabilidad, encuentro intergeneracional con el Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia y finalmente el proceso de elección.

El éxito de las actividades programadas son el resultado de la coordinación y apoyo de la responsable Zonal 6 del CNII, la técnica social del GAD Municipal y la Junta Cantonal de Protección de Derechos quienes fueron los veedores del proceso de elección. Se contó con la participación de más de 74 personas adultas mayores representantes de todos los barrios y comunidades de Guachapala.

La conformación del segundo Consejo Consultivo permitirá continuar fortaleciendo los espacios de participación ciudadana en el cantón. En los próximos días se realizará el acto público de posesión de los nuevos miembros de este organismo.

guachapala admyrs


Elaborado por: Patricia Chocho
Secretaria Ejecutiva CCPD-Guachapala

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com