A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El equipo de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Cantonal de Protección de Derechos “Balao” en coordinación con la Dirección de Equidad Social y Género, de la Prefectura del Guayas, en el marco de la conmemoración del Mes de la Juventud,  realizó el conversatorio “El buen uso del tiempo libre en la juventud”.

El evento se llevó a cabo en el salón del Centro Comunitario del GAD Municipal Balao, con la presencia de autoridades y la participación de adolescentes y jóvenes de este Cantón.

Las personas jóvenes merecen atención prioritaria por parte del Estado, no sólo por transcurrir por etapas cruciales en las que se toman decisiones trascendentales para su vida, sino por las potenciales contribuciones que pueden realizar al desarrollo de su familia, comunidad y país.

La jornada fue liderada por el equipo de la Dirección de Equidad Social y Género con el propósito de conocer a través de las y los jóvenes presentes mediante mesas de trabajo, propuestas para el uso del tiempo libre.

Esta  iniciativa a través del Consejo de Protección de Derechos está encaminada a proteger, promocionar, socializar y construir procesos de promoción y protección de derechos de grupos vulnerables con el objetivo de mejorar la calidad de vida y procurar el buen vivir de los habitantes de la zona.

balao tiemplibre


Elaborado por: Glenda Eugenio
CCPD-Balao

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com