A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El sábado 29 de julio se desarrolló la asamblea de renovación de los integrantes del Consejo Consultivo de Jóvenes con la participación de representantes de asociaciones e instituciones educativas.

Jacob Mero, representante de los jóvenes dentro del Directorio CCPD-Manta en las palabras de bienvenida conminó a los nuevos integrantes a trabajar unidos para que sus opiniones y propuestas sean escuchadas en el marco de la participación.

Byron Solórzano y Jonathan Antón,  representantes del Consejo Consultivo saliente dieron a conocer las acciones desarrolladas durante los dos años de gestión y las experiencias vividas durante este proceso.

En la jornada intervino Johnny Centeno, presidente nacional de jóvenes UNASUR- Ecuador con el tema LAS JUVENTUDES COMO AUTORES DE LOS NUEVOS PROCESOS INTEGRACIONISTAS EN SURAMERICA. Destacó las acciones desarrolladas en Manta que es el primer cantón en aprobar una ordenanza que promueve la participación de los jóvenes, iniciativa que debe ser replicada por otros cantones.

En el acto Fionella Cevallos, Técnica del Consejo de Protección de Derechos realizó socialización de reforma a Ordenanza de creación del Consejo de Protección de Derechos de Manta.

Marcia Chávez Rodans, Secretaria Técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta,  realizó la toma de juramento a los nuevos representantes del Consejo Consultivo de Jóvenes en el que participan representantes de las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias del Mar, Derecho, Trabajo Social, Psicología Clínica, Ingeniería Industrial de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí; organizaciones deportivas, Manta Sobre Ruedas, Jóvenes Independientes, Parroquias Eclesiásticas María Auxiliadora y San Patricio; Dirigentes de OCAS- ULEAM; JCI, AIESEC, ROTARACT.

Integran este Consejo Consultivo: Byron Solórzano, Ingrid Monserrate Díaz, Dayana Zambrano, Jackelin Cañizares, David Villaroel, Nefi Lara Zambrano, Joselyn Portilla Briones, María Méndez Cuenca, Steven Irrazábal, Washington Rodríguez Delgado, Lisbeth Demera Delgado, Junior Benito Rosado, Gabriela Páez Cornejo, José Guillen Macías, Pedro Vinces, Jesús Alberto Macías, Génesis Cevallos Gracia, Emily García Sornoza, Melanie Luzardo Arteaga, Ricardo Antonio Cedeño, Bryan Intriago Chávez, Irvin Gracia Salvatierra, Joel Álvarez Mera, Gina Meza Pinargote, Natasha Vera Muñoz, Alisson Alejandra Velasco,    

La Concejala Margarita Mejía de Kaviedes hizo la entrega de credenciales a los integrantes de este Consejo Consultivo y les incentivo a trabajar unidos para aportar con sus ideas en la ejecución de los proyectos que se realizan en el cantón.

manta cons jovs


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com