A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

En Milagro el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, presidido por Denisse Robles, junto con el Consejo Consultivo de Personas Adultas Mayores de la localidad, después de analizar y conocer las diversas vulneraciones que sufre este grupo atención prioritaria, se entregó al GAD Municipal el proyecto de Ordenanza Cantonal para el Buen Vivir de las personas adultas mayores.

“LA ORDENANZA PARA EL BUEN VIVIR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN EL CANTÓN SAN FRANCISCO DE MILAGRO”, fue discutida y aprobada por el Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Francisco de Milagro, en sesiones ordinarias de fechas 06 y 14 de julio del año dos mil diecisiete, en primer y segundo debate, respectivamente.

Su principal objetivo es; promover, regular y garantizar la plena vigencia, difusión y ejercicio de los derechos fundamentales de las personas adultas mayores, en el marco del principio de atención prioritaria y especializada, con un enfoque de género, generacional e intercultural.

El CCPD realizará en los próximos días la socialización de la Ordenanza a las Asociaciones y Grupos de Adultos Mayores, no solo de la cabecera cantonal sino también sus parroquias. Además a las instituciones competentes para asegurar el cumplimiento de la misma.

milagro ordadmyrs


Elaborado por: Patricia Cajas R.
Técnica CCPD-Milagro

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com