A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Durán, CCPD-D, participó con un stand informativo en la casa abierta "Por un Ecuador libre de drogas",  organizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, en el centro de convenciones Luis Sánchez Borja.

CCPD-Durán, expuso a los presentes sus atribuciones y competencias, así también, dio a conocer los trabajos que Alexandra Arce, presidenta del CCPD-Durán,  viene realizando para la erradicación del consumo de drogas en el cantón Durán con la campaña “Pela El Ojo, Las Drogas No Son Un Juego”.

En esta jornada también participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad de Guayaquil. Ellos explicaron sobre las complicaciones neurológicas y sistémicas de los pacientes drogodependientes, además de los daños que causan la marihuana, cocaína, ketamina y H, mismas que forman parte del grupo de drogas más letales del mundo.

La presidenta de CCPD-D, Alexandra Arce, formó parte de la mesa directiva, y además se dirigió a los presentes con un mensaje de concienciación y ratificó su total apoyo hacia todo tipo de actividades que se realicen en el cantón dirigidas a contribuir en la lucha contra el consumo de drogas.

duran drg


Redacción CCPD-Durán

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com