A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

La Asociación de Jubilados de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí conmemoró el Día Nacional del Jubilado, acto desarrollado en el Centro de eventos Yanira.

Carlos Vélez, vocal de la directiva  manifestó su gratitud a los presentes por participar de esta celebración.

Rogelio Andrade, presidente encargado de la Asociación de Jubilados de la ULEAM dijo que el jubilado es sinónimo de sabiduría, por ello dijo se debe reconocer su accionar desplegado a los largo de los años.

En la conferencia alusiva a la fecha participó Agustín Intriago, quien conminó a los asociados a disfrutar de esta etapa.

En el evento se realizó la presentación  artística de la soprano Liliana Baduy y de Betty Mendoza con la declamación de un poema. Se cumplió además la elección de la reina de la asociación, dignidad que recayó en la señora Paquita Rosado, quien fue proclamada por Wilfrido Jiménez, socio de la entidad, como un acto de reconocimiento a la experiencia y conmemoración del día.

Fionella Cevallos, Técnica del Consejo de Protección de Derechos invitó a los jubilados a integrarse al Consejo Consultivo de Adultos Mayores.

En el acto participó la concejal Margarita Mejía; Pedro Quijije, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas; Beatriz Moreira, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

manta diajubilado


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com