A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

tena consultivsEl Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena, el pasado viernes, 14 de julio del 2017 en el Auditorio de la Gobernación de Napo en coordinación con el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional y la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena realizaron el taller sobre las funciones y el plan de acción de los Consejos Consultivos de las personas y grupos de atención prioritaria del Cantón Tena, 2017-2019. Además, se sumaron al plan de acción el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Napo, Departamento de Violencia Intrafamiliar de la Policía Judicial, Distrito Educativo 15D01, Distrito MIES 15D01, Distrito de Salud 15D01.

En el plan de acción, entre otras actividades constan: participar en procesos de formación ciudadana, asesorar y participar en los espacios de consulta en políticas públicas de protección de derechos e igualdad u otros temas de interés ciudadano así como en proyectos de ordenanzas municipales y difusión de los derechos en los medios de comunicación social.

Wilson Quezada S., Secretario Ejecutivo del Consejo manifestó, “Garantizamos la política pública de participación de los titulares de derechos. Fortalecemos los espacios de asesoría y consulta desde las personas y grupos de atención prioritaria y estamos agradecimos por el compromiso que hemos asumido desde el cumplimiento de derechos y la corresponsabilidad”.

El taller contó con la presencia del Sr. Wilson Fiallos, Concejal de Tena y delegado permanente al Consejo, Wilson Quezada S., Secretario Ejecutivo y equipo técnico, Piedad Ojeda Vicepresidenta del Consejo, Marisol Toca y Nelly España, Miembros del Consejo, Valeria Chávez, Técnica Territorial del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, Consejos Consultivos de Niñas, niños y adolescentes; Jóvenes, Personas adultas mayores;  Personas con discapacidades o enfermedades catastróficas; Mujeres e igualdad de género; Pueblos y nacionalidades; Personas en situación de movilidad humana y medios de comunicación social.


Realizado por: Comunicación Social CCPD-Tena

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com