A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Ministerio de Trabajo impartió un taller  en funcionamiento el Sistema Único de Registro de Trabajo Infantil (SURTI), con el objetivo de capacitar sobre la estructura concepto e información básica de este sistema.

En la actividad participaron técnicos del Consejo de Protección de Derechos e instituciones que integran la mesa cantonal para la prevención y erradicación del trabajo infantil.

Yipson Moreira, Técnico del Ministerio de Trabajo explicó que el SURTI es una plataforma tecnológica que permitirá registrar los casos de trabajo infantil; realizar seguimientos; y a la vez de generar reportes, alertas y monitoreos.

La plataforma especializada permite registrar los casos de trabajo infantil; realizar seguimientos; y a la vez de generar reportes, alertas y monitoreos.

A través de esta plataforma las instituciones coordinarán las acciones necesarias para la restitución de los derechos de los menores encontrados en condición de trabajo infantil.

En el taller participaron delegados del MIES, Distrito de Salud 13D02, Distrito de Educación, Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia y Dirección de Recursos Humanos del GAD- Manta.
 

manta surti

Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com