A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

En la sala de sesiones del Gad Municipal del cantón La Libertad, se realizó el día 11 de julio 2017, una reunión con los miembros de las Juntas Cantonales de Santa Elena, Salinas y La Libertad.

Con el objetivo de fortalecer las estrategias que favorezcan el buen funcionamiento de estos organismos de protección local y por medio de invitación del CNII, se dieron cita Bélgica Moncada Arévalo-Vicealcaldesa del cantón; Raquel Jiménez - Secretaria Ejecutiva del Consejo de Protección de Derechos de La Libertad, equipo técnico y miembros de las juntas cantonales de protección de derechos de los cantones La Libertad, Salinas y Santa Elena.

La reunión permitió además desarrollar mecanismos de coordinación con las entidades rectoras y ejecutoras de la política pública y los organismos especializados para la garantía y protección de derechos. También se trataron los problemas con las entidades públicas que se les presentan a los miembros de las juntas cantonales, cuando solicitan informes relacionados con los niños, niñas y adolescentes en los casos de vulneración de derechos, para lo cual se buscó un medida de solución a estos.

lalibertad jcpd


Realizado por: Zoraida Ponguillo
Corresponsal territorio

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com