A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

La Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos, Marcia Chávez recibió la visita de un equipo de Coordinación del Proyecto Comunidades de Aprendizaje que está implementando 7 centros educativos de los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó.

La delegación estuvo encabezada por Mayra Guaraca Granizo quien estuvo acompañada de Fernando Vera Bermello y Gary Guadamud quienes explicaron que el Proyecto Comunidad de Aprendizaje es un proceso de transformación de la escuela y su entorno involucrando  a todos los que de forma directa o indirecta influyen en el aprendizaje de los estudiantes.

En Manta se está trabajando en la Unidades Educativas Manta, Jorge Washington, Daniel Acosta Rosales y Colegio 4 de Noviembre.

En la propuesta se trabaja no solo con los estudiantes, sino además los docentes y padres de familia identificando las problemáticas que afectan a cada grupo.

Mayra Guaraca Granizo dijo que se buscan aliados que apoyen estas acciones. Mencionó que para el martes 1 de agosto se prepara una exposición con los 7 centros educativos participantes para socializar todos estos planes de acción.

Marcia Chávez, Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos felicitó esta iniciativa y comprometió el apoyo a las acciones que se realicen.

manta cursosaprendz


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com