A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El domingo 9 de julio se realizó la ceremonia de incorporación  de los participantes en la “Escuela de comunicación, liderazgo y artes” dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Manta, que el Consejo de Protección de Derechos de Manta y PANATV ECUADOR ha venido desarrollando desde hace tres meses.

Son 40 participantes del Consejo Consultivo de Niñas. Niños y Adolescentes, han sido parte de este proceso de formación en temas de comunicación y liderazgo.

Diego Plúa Perea, Director Nacional del Proyecto, dijo que el objetivo de este proceso es facilitar el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en niñas, niños y adolescentes para ejercer el derecho a expresarse.

En el acto Eliana Mejía de PANATV ECUADOR reconoció el apoyo de la Alcaldía de Manta a estas acciones que buscan promover la capacitación y participación de niños, niñas y adolescentes con la entrega de placas de reconocimiento al Municipio de Manta y CCPD.

Como muestra de los conocimientos asimilados en este proceso se realizó la proyección  de un cortometraje denominado “La Ciclovía” en el que se expone la problemática que afecta a niños y adolescentes.

Luisa Pico, Analista del Consejo de Protección de Derechos felicitó a los participantes por la responsabilidad asumida durante este proceso de formación.

Darinka Franco Mieles, Integrante del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes agradeció en nombre de los beneficiados. En la ceremonia de incorporación se realizaron presentaciones artísticas del saxofonista Jeremy Zambrano, Rosita Alcívar y  Nathaly Doumet.

manta grad escom


Realizado po: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com