A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El pasado 27 y 28 de junio del presente año el Consejo Cantonal para la igualdad intergeneracional en cumplimiento de sus funciones con lo establecido en el art. 7 y en cuyo num. 9 refiere a “Desarrollar mecanismos de coordinación con entidades rectoras y ejecutoras de la política pública y los organismos especializados por la garantía y protección de derechos en todos los niveles de gobierno realizó el taller de construcción metodológica de línea de base y formulación de políticas públicas, con secretarios/as ejecutivos/as y equipos técnicos de los consejos cantonales de protección de derechos para el cumplimiento de atribuciones.

El evento contó con la participación  del CCPD-PLAYAS y los consejos cantonales de protección de derechos de las zonas 5 y 8. La jordana se la llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil en el auditorio del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El objetivo del taller fue fortalecer las capacidades de los secretarios/as ejecutivos/as y equipos técnicos de los CCPD, en la elaboración de la línea de base formulación de políticas con enfoque de igualdad y no discriminación.

playas lineabase

 
Enviado por: John Sánchez
Comunicación CCPD-Playas

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com