A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

La marcha del Orgullo y Diversidad Sexual 2017 "Festival del Amor", se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, exteriores del  Parque Centenario, el 1 de julio 2017, donde el CNII participó como invitado, con un stand informativo.

Participaron además, representantes de organizaciones de los grupos LGBTI, Asociación Silueta X,  Ministerio de Educación, representantes de defensorías comunitarias, Defensoría del  Pueblo, Consejo de Participación Ciudadana.

La Presidenta de la Federación Ecuatoriana de las Organizaciones LGBTI, invitó al Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, en la persona de su Presidente, Carlos Muñoz con el objetivo de tener un acercamiento entre las autoridades y que se pueda explicar a la ciudadanía los servicios que brinda el CNII.  

Carlos Muñoz participó en la marcha organizada, misma que salió desde el Malecón Simón Bolívar hasta el parque Centenario, donde se instaló una tarima para las presentaciones artísticas y palabras de representantes de las instituciones participantes.

En el Stand del CNII se realizó: exposición, explicación y  entrega de  documentos como: Agendas Nacional del CNII, Ley Orgánica de Comunicación, Informes sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con lo que se pudo explicar sobre las atribuciones del CNII, el contenido e importancia de la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional y la importancia de la Ley Orgánica de Comunicación.

gye festivalamor

 

Realizado por: Lilia Rizo Moreira
Corresponsal CNII

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com