A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

isidro semaforizEl Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Isidro Ayora realizó la semaforización por el día internacional contra el trabajo infantil en coordinación con el Ministerio de Trabajo.

Entre los participantes que estuvieron en esta actividad fueron el  joven Byron Franco miembro de la sociedad Civil y representante de niñez y adolescencia, técnicas de los proyectos sociales MIES-GADMIA,  quienes colaboraron activamente en la entrega de folletos y trípticos para concienciar a los conductores, peatones y ciudadania en general  sobre la erradicación del trabajo infantil, en conjunto con  los miembros de la Comisión de Tránsito, quienes colaboraron con el orden vehicular en el transcurso de la actividad para poder entregar el material y así puedan informarse que un niño gana más estudiando que trabajando. 

Los conductores recibieron con gusto el material en sus vehículos diciendo No al Trabajo Infantil. La actividad culminó con éxito dando a conocer que las niñas y niños tienen derecho a estudiar, aprender, tener buenos servicios de salud, alimentarse adecuadamente, a tener un buen desarrollo. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Cantón Isidro Ayora ha venido informando sobre el tema y realizando su respectiva observancia en caso de vulneración de derechos.

 
Realizado por: Carlos Ponce Martillo
Secretario Ejecutivo CCPD Isidro Ayora

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com