A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Integrantes del equipo técnico del Consejo de Protección de Derechos de Riobamba, visitaron el 30 de junio al Consejo de Protección de Derechos‬ de Manta. El objetivo fue el de conocer las acciones desarrolladas en el cantón en pro de los grupos de atención prioritaria.

En el marco de esta visita se realizó un intercambio de experiencias del trabajo técnico en lo relacionado a la formulación, seguimiento, observancia y transversalización de la política pública en temas de erradicación trabajo infantil, buen trato al adulto mayor y accesibilidad a personas con discapacidad.

La delegación de visitantes estuvo integrada por Fernando Vaca, Secretario Ejecutivo CCPD-Riobamba quien estuvo acompañado por Germán Cevallos, Técnico del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional; Adriana Alarcón y Alba Chiriboga, funcionarias del CCPD-Riobamba y Alejandra Jacomé, representante del Ministerio de Salud Pública del Hospital Geriátrico de Riobamba.

Fernando Vaca, Secretario Ejecutivo CCPD-Riobamba destacó que se han visitado los cantones de Santa Ana, Portoviejo y Manta, para compartir experiencias en el trabajo desarrollado que permitan fortalecer los vínculos y promover el trabajo conjunto por los derechos de los grupos en sus jurisdicciones. Destacó las acciones desarrolladas en Manta en los diversos ámbitos que le permiten convertirse en un referente a nivel nacional.

Técnicas del Consejo de Protección de Derechos detallaron las acciones realizadas en Manta y recorrieron junto a los visitantes los parques inclusivos, paso peatonal en la playa El Murciélago y vallas publicitarias ubicadas en la ciudad.

manta riobamba


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com