A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

La comunidad educativa Aurelio Prieto Muelas de la Parroquia Buenavista, invitó al Consejo Cantonal de Protección de Derechos como organismo en la garantía de los derechos frente a la educación y corresponsabilidad de madres y padres de familia, para conseguir un pleno desarrollo educativo y personal del niño, niña y adolescente.

Por ello la Secretaria Técnica del CCPD-Pasaje, expuso el rol frente a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, manifestó que las experiencias de aprendizajes exitosas empiezan en casa,  que la participación dinámica, colaborativa e incluyente de la familia en la educación es uno de los principales factores para el éxito de los aprendizajes de sus hijos. Las responsabilidades de la familia es proveer un ambiente familiar cariñoso y de apoyo, enviar a su hijo a la escuela preparado para las actividades del día, los niños criados en ambientes seguros y adecuados desarrollan habilidades fundamentales y actitudes necesarias para su desarrollo.

El taller contó con 100 madres y padres de familia, autoridades y docentes de la parroquia, así como también la Tenencia Política de la parroquia.

manos intergener

 

Enviado por: Lucía Loja

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com