A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Durán realizó el foro zonal “Rol de los GAD`s en la aplicación de la Ley Orgánica de Movilidad Humana” con los CCPD`s que conforman la zonal 5 y 8.

El evento se llevó cabo en el centro de convenciones Luis Sánchez Borja del cantón Durán el jueves 22 de junio y tuvo como objetivo difundir el contenido de la reciente Ley Orgánica de Movilidad Humana y su relación con las atribuciones de los GADs en beneficio de las personas en condición de movilidad humana, especialmente a refugiados y solicitantes de asilo.

Entre los panelistas expositores estuvo Sonia Veliz, Directora Provincial de Protección Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Steven Espinoza Defensor Público; Linda Briones y Zaida Rovira, Coordinadora General Defensoría Zonal 8.

Esta actividad es parte de la agenda preparada por la mesa de movilidad humana, de la cual CCPD-Durán, forma parte con la finalidad de trabajar en la garantía de derechos de las personas que se encuentran en situación de movilidad humana.

duran foro mov


Redacción: CCPD-Durán

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com