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26 de septiembre de 2017

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El Consejo de Protección de Derechos y Junta de Protección aplican datos estadísticos de pedagogía y buen trato en las Unidades Educativas del CANTÓN QUIJOS, el mismo que permita  tener: Tener una visión y objetivos compartidos.

Probablemente, hayamos escuchado muchas veces que cuando un equipo de trabajo tiene objetivos comunes, eso facilita mucho las cosas. En el caso de una organización como la escuela, y en particular, en el contexto de los procesos de inclusión educativa, la unidad de propósito está estrechamente relacionada con el sentido de comunidad (PADRES DE FAMILIA , ALUMNOS Y DOCENTES. Lo que se suele enfatizar de este factor de eficacia, es que los miembros de la comunidad educativa compartan, en términos generales, la visión, los valores y las metas de su quehacer diario. Asimismo, como parte del mismo, se encuentran el acuerdo sobre las prácticas de evaluación o la disciplina, y el trabajo colegiado entre los docentes.

Ambiente que estimula el aprendizaje

El ambiente de aprendizaje de una escuela eficaz suele ser tranquilo y agradable a sus participantes, tanto profesores como alumnos. Del mismo modo, se realza el valor del ambiente físico, como un lugar atractivo, en el mismo sentido de la atmósfera psicológica, es decir, que sea grato para sus participantes TENGAMOS UN BUEN TRATO para los niños y niñas y adolescentes.

 quijos buentrafl

Realizado por:  Lucia Pinto
Secretaria Técnica CCPD Quijos

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