A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos inició el proceso de construcción de la agenda de políticas públicas dirigidas a proteger los derechos de los grupos de atención prioritaria en conjunto con las instituciones públicas y privadas que dan servicio a estos grupos.

El lanzamiento de este proyecto se realizó el viernes 23 de junio en el hotel Oro Verde, con la presencia del Alcalde de Manta, Jorge Zambrano; los concejales Margarita Mejía de Kaviedes y Johnny Mera; German Cevallos, Técnico del Consejo nacional para la Igualdad Intergeneracional y representantes  de instituciones.

Marcia Chávez, Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos dijo que en la Agenda de Políticas Públicas de Manta se definirán planes, proyectos y acciones que protejan los derechos de los grupos de atención prioritaria.

Mariana Moreira, Analista CCPD- Manta realizó la presentación de la propuesta metodológica para la construcción Agenda de Políticas la explicación de las matrices que se utilizarán durante el proceso.

El alcalde y presidente del CCPD-Manta, Jorge Zambrano Cedeño ratificó el apoyo del Gobierno Municipal a esta iniciativa que permitirá aunar esfuerzos para identificar la situación actual de los grupos de atención prioritaria  y planificar las soluciones a corto, mediano y largo plazo.

manta agendaproy


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com