A- A A+
24 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Este 19 de junio a las 18h00 se inauguró la semana de actividades  para conmemorar el 28 de junio, Día del Orgullo a la Diversidad.

Xavier Moreira, Presidente de la Asociación Horizontes Diversos explicó  todas las acciones desarrolladas desde la jornada cultural del año pasado y resaltó la participación ciudadana en estos eventos.

Mariana Moreira, analista del Consejo de Protección de Derechos dijo que para conseguir objetivos a largo plazo se requiere trabajar en conjunto. Destacó la participación de las instituciones y organizaciones que ha permitido robustecer este accionar con la conformación de la mesa de trabajo,  "Diversos No Desiguales". Invitó a la ciudadanía a unirse a estas jornadas que buscan que los derechos de este grupo poblacional sean respetados.

Evelyn Calahorrano, Analista del Museo y Sitios Arqueológicos del Banco Central explicó la importancia de participar en estas acciones y dijo que en honor a esta semana la bandera de la comunidad GLBTI flameará en las instalaciones del museo.

manta diversidad conm


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com