A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Pedro Carbo conmemoró el Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato al Adulto Mayor, en este espacio el Consejo Cantonal de Protección de Derechos junto con las instituciones locales planificaron y  articularon una caminata, casa abierta y la elección y posesión del Segundo Consejo Consultivo de Personas Adultas Mayores.

Bélgica Piguave Vicealcaldesa y delegada permanente del Alcalde  Ignacio Figueroa,  posesionó el directorio conformado por: Azucena Castro Presidenta; Rosa Magallanes Vicepresidenta,  y los vocales: Fausto Quijije, Dioselina Vizueta, Gregorio Guale y Cornelio Pincay.

Previa a esta actividad el proyecto Adulto Mayor Gad-Mies convocó a una caminata, el Centro de rehabilitación de Personas con Discapacidad, junto con el Proyecto Ebja del Mineduc acompañaron con una casa abierta institucional, de igual manera las peluquerías Scarlet, Isabelita, Rebeca, Mirna, la China; y,  Martina realizaron cortes de cabello a las y los adultos mayores.

Al finalizar el acto de posesión se convocó para la próxima semana una reunión con el nuevo directorio con el objetivo de crear una agenda de trabajo.  

pedro carbo diadmrs


Elaborado por: Mariela Yambay A.
Secretaria Técnica CCPD-Pedro Carbo

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com