A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Manta conmemoró con una caminata y ciclopaseo el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, actividad organizada por el Patronato Municipal de Amparo Social.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, designó el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Representa el día del año cuando todo el mundo expresa su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores.

En la actividad participaron los adultos mayores del Centro de Atención Integral del Patronato, integrantes de los consejos consultivos y clubes de adultos mayores de la ciudad.

Con pancartas y carteles los adultos mayores participaron en esta caminata que se inició desde la plaza de la Armada hasta el redondel del Atún.

En Manta la ordenanza promueve y garantiza el cumplimiento de los derechos de las personas adultas mayores, surge como resultado de la creciente falta de respeto a este sector de la población y que busca conjuntar esfuerzos y recursos, para favorecer su reconocimiento en los ámbitos familiar, social y laboral.

manta diamaltrvj


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com