A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El martes 13 de junio técnicas del Consejo de Protección de Derechos de Manta realizaron una visita de observancia a la Coordinación del Ministerio de Desarrollo y Urbano y Vivienda Manta, que funciona en un  área de la Facultad de Arquitectura ULEAM.

La visita se realizó para dar seguimiento de varios casos donde el MIDUVI no ha concluido la construcción de viviendas para los adultos mayores y personas con discapacidad.

La visita a la oficina local la realizaron Luisa Pico Rosado y Silvia Bowen, técnicas del CCPD-Manta,  para hacer  observancia e investigación de los beneficios e incentivos para las personas que les quedó inconclusa su vivienda.

Gina Zambrano Zambrano, funcionaria  del MIDUVI dijo que lo ocurrido con las familias que hasta ahora no se les  termina las viviendas fue por incumplimiento con las constructoras y contratistas responsables directos.

Al momento se está  actualizando la base de datos para  en tres meses realizar el sorteo con empresas constructoras nuevas para dar por terminada las obras.

Las técnicas del CCPD-Manta entregaron copias de las denuncias de las personas afectadas  y se dará seguimiento a estas solicitudes.

manta miduvi


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com