A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Consejos consultivos de niñas, niños y adolescentes de la provincia de Esmeraldas participan de socialización de las políticas y lineamientos de la AGENDA NACIONAL PARA LA IGUALDAD INTERGENERACIONAL 2017 – 2021.

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Quinindé fue anfitrión de la asamblea provincial, donde se debatieron temas de interés social y local, proponiendo  posibles soluciones desde la perspectiva de niñez y adolescencia, mismas que presentaron propuestas desde sus propios espacios de participación.

El evento estuvo presidido por la adolescente María de los Ángeles representante del Consejo Nacional de Niños Niñas y Adolescentes y desde el área técnica y metodológica Evelin Varela del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional.

Los grupos de trabajo trataron los ejes que plantea la Agenda Nacional tales como: vida saludable, trabajo, participación, educación, protección, hábitat y vivienda, donde a través del diálogo, el análisis y propuestas expusieron sus aportes desde la provincia de Esmeraldas a la construcción de la agenda nacional.

La decisión participativa y política en todos los espacios  con los grupos de atención prioritaria es avalada por el Alcalde, Manuel Casanova y presidente del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Quinindé.

quininide anii1   quininide anii2


Realizado por: Alejandro Sacón
RR.PP.CCPD-Quinindé

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com